CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2014

Kimberley juega un amistoso con Mitre

Será el último antes del debut en el Torneo Federal B. Damián García probó un par de dibujos tácticos con 3 y 4 defensores.

Mañana a las 11, en la villa deportiva de Polonia y Vértiz, Kimberley jugará el último partido preparatorio para su debut en el torneo de transición del Federal B de fútbol, previsto para el domingo 7 de setiembre ante Argentinos de 25 de Mayo. Su rival será General Mitre, que tiene fecha libre por el torneo local de primera división.

Damián García dirigió ayer una práctica de fútbol con tres equipos. Uno integrado con los jugadores del Federal B, otro por los de la primera local y uno por los relevos de ambos planteles.

Para los titulares jugaron Morata; Esteban Erramuspe, Gorrasi y Sebastián Corti; Alberto Flores, Servera y Francisco Grande; Santiago Giuntini y Azurmendi; Sendra y De Hoyos. Durante la práctica, García retrasó a Alberto Flores como lateral derecho para formar una línea de cuatro.

Del equipo del Federal B, el único lesionado que queda recuperar es Juan Cruz Galli, cuya recuperación excede el tiempo de disputa del certamen. En cambio, en la primera local, está desgarrado el goleador Lucas Di Yorio y ayer sufrió una contractura el lateral Mariano Cattalo.