CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-08-2014

Arruabarrena inició su era en Boca

El flamante técnico dirigió la primera práctica del plantel "xeneixe" realizada en Casa Amarilla.

El flamante técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dirigió ayer la primera práctica del plantel "xeneixe" realizada en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompillo de Casa Amarilla.

Arruabarrena, que suplantó a Carlos Bianchi quien fue despedido el jueves de la conducción del primer equipo de Boca tras la crisis provocada por una seguidilla de resultados adversos, estuvo acompañado por sus colaboradores: los ayudantes de campo Diego Markic y Mauro Navas; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso; los preparadores físicos Gustavo Roberti y Pablo Santella, quienes se ubicaron en la mitad de la cancha donde realizaron una charla con los jugadores.

En tanto, el presidente de la institución, Daniel Angeleici y Marcelo London (protesorero), presenciaron la práctica ubicados en un costado del campo de juego. Tras la charla efectuada por Arruabarrena, que el domingo cuando Boca enfrente a Vélez Sarsfield lo dirigirá por primera vez, los jugadores realizaron sesiones de ejercicios físico y con pelota.

El mediocampista Fernando Gago se entrenó junto a sus compañeros en forma normal, luego de superar una distención en la cadera, mientras que Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez, y Guillermo Burdizo, que sufrieron lesiones, concurrieron a kinesiología.