CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-08-2014

Martino ratificó a Messi como capitán

"No hablé con él de esto, pero Lio va a ser el capitán", anticipó el técnico de la Selección Argentina de fútbol.

BUENOS AIRES.- Gerardo Martino ratificó hoy al astro del Barcelona Lionel Messi como capitán del seleccionado argentino, en la previa al amistoso del miércoles ante Alemania en Düsseldorf.

"No hablé con él de esto, pero Lio va a ser el capitán", explicó el Tata en la conferencia de prensa brindada en el predio habitacional y deportivo que la AFA posee en Ezeiza.

Sobre la Pulga, también afirmó: "Messi ha puesto la vara tan alta que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro".

El entrenador afirmó que lo más importante para él en el comienzo del ciclo será tener "feeling y buen diálogo" con los jugadores.

"Lo más importante empieza en este viaje, para tener contacto con los futbolistas. Lo más importante, a mi criterio, es que haya feeling, buen diálogo, trasladar inquietudes", dijo Martino en conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

Sobre su primera charla con Messi, Martino contó que "con Leo compartimos un año entero (en Barcelona) y la conversación es transparente" para "saber cuáles eran sus sensaciones y contarle la idea de lo que vamos a hacer, que no va a diferir mucho de lo que se hacía (con Alejandro Sabella).