CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Nocioni se quejó por el "poco tiempo de descanso"

Hoy Argentina se enfrenta ante Croacia.

El alero Andrés Nocioni, figura del seleccionado argentino de básquetbol que ayer derrotó a Puerto Rico, por 98 a 75, se quejó a la organización del "poco tiempo de descanso" que tanto el plantel de Julio Lamas como el de Croacia tendrán de cara a hoy, cuando ambos conjuntos se enfrenten por la segunda fecha del grupo B del Mundial. "Creo que la organización le debe una disculpa a los planteles de Argentina y Croacia porque se enfrentan a primer turno", expresó 'Chapu' Nocioni, responsable de 18 tantos y 11 rebotes, en el éxito ante el representativo centroamericano.

"Hay muy poco tiempo de descanso. No veo el sentido de jugar tan temprano" sostuvo el flamante refuerzo del Real Madrid, que será compañero de Facundo Campazzo, tal como ya ocurrió brevemente en Peñarol de Mar del Plata, a fines del 2011.

La referencia del santafesino tiene relación concreta con el hecho de que el encuentro finalizó pasadas las 19.00 (hora española) y hoy a las 13.30 ya deberá estar en cancha para medirse contra el elenco croata.

Con relación al partido ganado ayer ante Puerto Rico, Nocioni aseguró: "Ni antes, en los amistosos, éramos los peores, ni ahora somos candidatos a campeones. Hay que ir partido a partido. Y si no ganamos mañana, el triunfo de hoy servirá de menos", ejemplificó.