CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-09-2014

Aldosivi viaja ¿con los mismos?

Tras el muy buen triunfo frente a Colón, Alfredo Berti podría repetir el once inicial para jugar en La Paternal, por la quinta fecha. En Argentinos Juniors reaparecería Riquelme.

Tan conforme quedó Alfredo Berti con la producción de su equipo en el triunfo del sábado ante Colón, que mañana repetiría el once inicial con el que Aldosivi visitará desde las 18.15 a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

En la práctica matutina desarrollada ayer en el predio Salvador Tatore Vuoso, el entrenador del elenco portuense desarrolló un trabajo con los mismos once que el sábado saltaron al campo de juego del estadio José María Minella para ganarle 2-1 a los santafesinos.

Habrá que aguardar si hoy, en el ensayo futbolístico que se realizará por la mañana en el Tatore, Berti insiste con esos nombres. De ser así, Aldosivi visitará mañana a Argentinos Juniors con Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Jonatan Galván; Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio, Angel Vildozo y César Carranza.

Tras la práctica y el almuerzo en el salón de usos múltiples que el club posee en el predio ubicado junto al complejo de Punta Mogotes, la delegación aldosivista emprenderá el viaje en micro hacia Capital Federal.

El partido entre Aldosivi y Argentinos Juniors será dirigido por Andrés Merlos. Luego, el domingo, el equipo de Berti volverá a ser local en el Minella, cuando a partir de las 18 reciba a San Martín de San Juan por la sexta fecha.

Jugaría Riquelme

Juan Román Riquelme parece haber dejado atrás la lesión muscular que lo marginó de los últimos tres partidos y sería titular mañana en Argentinos Juniors frente a Aldosivi.

En tanto el capitán, Lucas Rodríguez, no estará presente ya que sufrió un traumatismo en su pie izquierdo que lo dejó fuera de los concentrados.

La lista de jugadores convocados para recibir al equipo de Berti está compuesta por los arqueros Adrián Gabbarini y Luis Ojeda; los defensores Nicolás Batista, Ezequiel Garré, Cristian Alvarez, Juan Sabia y Matías Caruzzo; los mediocampistas Martín Zapata, Luciano Cabral, Germán Basualdo, Cristian Ledesma, Juan Román Riquelme, Diego Rivero y Gaspar Iñíguez; y los delanteros Mariano Guerreiro; Gonzalo Castillejos; Juan Ramírez; Reinaldo Lenis y Juan Carlos Menseguez.