CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2014

River también quiere pisar fuerte en la Sudamericana

El equipo de Gallardo, líder e invicto en el torneo argentino, visita a Godoy Cruz en el partido que marcará el debut de ambos en la Copa Sudamericana 2014.

MENDOZA.- Envuelto en los mejores elogios por su fino juego y efectividad que lo erigieron en puntero del torneo local, River Plate buscará hoy ante Godoy Cruz en Mendoza iniciar con buen pie la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de FoxSports.

Este encuentro tiene un fresco antecedente de hace poco más de una semana que terminó en este mismo escenario con la victoria de River por 4-0.

Los últimos pasos de ambos equipos vienen encontrados, porque River le ganó a San Lorenzo 3-1 como visitante y Godoy Cruz no pudo con Gimnasia, con el que cayó en La Plata 2-0.

Marcelo Gallardo, el entrenador más elogiado en estos días, confirmó que Germán Pezzella será el reemplazante del lesionado Jonatan Maidana en la zaga central y dio chances al juvenil Lucas Boyé para que ingrese por el colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado al seleccionado de Colombia en la fecha FIFA.

Sin embargo, Gallardo avisó que esperará para ver en qué estado llegan los futbolistas tras la apretada agenda de partidos.

En tanto, el entrenador Carlos Mayor prepara varios cambios respecto de la derrota ante Gimnasia y por dos días probó con una modificación de esquema, plantando un 3-4-1-2 con el ingreso del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví.