CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2014

El clásico de La Plata, pero versión internacional

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras hoy en el cotejo de ida por la llave que los enfrenta en la Copa Sudamericana.

LA PLATA.- Gimnasia y Estudiantes animarán hoy en El Bosque desde las 14 el primer clásico platense por una competencia internacional con carácter oficial cuando abran la participación de equipo argentinos en la Copa Sudamericana de fútbol, que se podrá ver a través de Fox Sports.

Por una cuestión de seguridad, el partido comenzará a las 14, después de varios cambios en la programación, en el estadio Juan Carmelo Zerillo y arbitraje de Diego Abal.

La Aprevide habilitó solo a socios de Gimnasia sin permitirse venta de entradas. Unos 20 mil hinchas de Gimnasia estarán en el estadio del Bosque.

El entrenador Pedro Troglio dispondrá de dos cambios respecto del equipo que le ganó a Godoy Cruz 2-0 por la fecha pasada del torneo local con los regresos del zaguero Osvaldo Barsottini y el mediocampista uruguayo Omar Pouso por Maximiliano Coronel y Dardo Miloc.

En tanto, en el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, tiene a varios jugadores frescos ya que fueron preservados en el encuentro ante Newell's en Rosario, donde presentó un mix entre titulares y suplentes.