CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2014

Inglaterra ante Noruega, para iniciar el camino de la recuperación

Además del Alemania-Argentina, se juegan varios encuentros más en el marco de la fecha FIFA.

El seleccionado inglés de fútbol intentará hoy iniciar una recuperación desde los resultados luego del fracaso deportivo en el Mundial Brasil 2014 cuando reciba a su par noruego en uno de los amistosos más destacados por fecha FIFA.

Inglaterra, campeón del mundo en 1966, fue eliminada en la primera fase del último campeonato del mundo, y recibirá a Noruega a partir de las 20 (hora argentina), en el estadio Wembley de la ciudad de Londres, en su primer encuentro post Mundial Brasil 2014.

En ese partido, el delantero de Manchester United Wayne Rooney se presentará como nuevo capitán del equipo que ya no contará con los mediocampistas Steven Gerrard y Frankie Lampard, quienes anunciaron su retiro del seleccionado inglés.

El entrenador Roy Hodgson, reconoció en rueda de prensa que el hincha quedó "decepcionado" por la eliminación en primera ronda del grupo D del Mundial Brasil 2014, pero aun así aguarda un buen recibimiento, a pesar de que la expectativa es poca para enfrentar a los noruegos.

Por su parte, Noruega, que no clasificó al Mundial Brasil 2014, no gana desde el 15 de enero, cuando venció 2-1 a Moldavia en un partido amistoso. Desde entonces acumula tres empates y dos caídas.

El resto de los encuentros amistosos de hoy serán: Rusia-Azerbaiyán; Lituania-Emiratos Árabes Unidos; Irlanda-Omán; Dinamarca-Turquía; Marruecos-Qatar; Ucrania-Moldavia; República Checa-Estados Unidos; Letonia-Armenia; Myanmar-Palestina; y Filipinas-China Taipéi.