CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2014

Unión, el domingo a la tarde

El equipo de Gustavo Noto, líder con puntaje ideal de la Zona 5 del Torneo Federal A, visitará a Independiente de Chivilcoy el domingo a las 15.

Unión, el equipo de Gustavo Noto que lidera la Zona 5 del Torneo Federal A producto de dos victorias en otras tantas presentaciones, visitará a Independiente de Chivilcoy el domingo a las 15 en cotejo correspondiente a la tercera fecha.

El elenco de la calle 9 de Julio viene de lograr un histórico triunfo en Córdoba, donde en el Mario Kempes goleó 4-1 a Talleres, uno de los gigantes del fútbol del interior del país.

Aún sin una lucida producción colectiva, el equipo de Noto ya había mostrado todo su potencial ofensivo en el debut, cuando como local superó 4-2 a otro rival que se armó muy bien para este torneo como Libertad de Sunchales.

Unión volverá a trabajar hoy pensando entonces en el partido ante Independiente, en el que Noto podría repetir la formación que afrontó los dos primeros compromisos.