CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-09-2014

Kimberley, otra vez en casa

Recibirá a las 11 a Everton de La Plata

Kimberley jugará su primer partido como local en la temporada, cuando reciba desde las 11 a Everton de La Plata, en el marco de la segunda fecha del torneo de transición del Federal B de fútbol.

El equipo marplatense empezó con el pie derecho tras su victoria de visitante 1-0 frente a Argentinos de 25 de Mayo con gol de Francisco Grande. Justamente, el mediocampista será el único que no podrá ser de la partida respecto a los once del debut, aquejado por una sobrecarga en el aductor. Por consiguiente, Joaquín Solaberrieta ingresará para jugar en la defensa junto a Esteban Erramuspe y Víctor Gorrasi, mientras que Sebastián Corti arrancará esta vez como volante por izquierda.

Everton comenzó el torneo con una derrota de local 1-0 ante Camioneros de Luján, uno de los candidatos a clasificar. Además, el jueves, con un "mix" de titulares y suplentes, disputó un partido pendiente de la cuarta fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol (cayó 2-1 con Adip). En principio, el entrenador Gustavo Bianco no pensaba realizar demasiadas variantes respecto al equipo que jugó ante Camioneros.

En los otros partidos de la Zona 4, Ferrocarril Roca de Las Flores recibirá a América de Pirán, también a las 11; Camioneros-Sarmiento de Ayacucho jugarán a las 15.30; y media hora más tarde se medirán Defensores de Valeria del Mar-Argentinos.