CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-09-2014

Argentinos-Colón en La Paternal

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 18.10 con arbitraje de Pablo Lunati.

BUENOS AIRES.- Con la presencia de Juan Román Riquelme como titular, Argentinos Juniors recibirá hoy a Colón en el cierre de la séptima fecha del campeonato de Primera B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 18.10 con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de la TV Pública. Si gana Argentinos quedará a solo un punto San Martín de San Juan, líder de la Zona A. En cambio si gana Colón alcanzará al "bicho" en las posiciones.

Claudio Borghi dispuso que Argentinos forme con Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos.

Por su parte, Colón, dirigido por Diego Osella, iría con Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Luis Garnier, Gernónimo Poblete, Franco Leys y Gustavo Villarruel; Facundo Callejo y Lucas Alario.