CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-09-2014

Boca repite equipo ante Central

El equipo de Arruabarrena recibirá a los rosarinos el jueves desde las 21.30 buscando meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 1 a 1.

BUENOS AIRES.- Con menos desgaste del esperado por la suspensión del partido ante Racing, tras menos de una hora de juego por el anegamiento del campo de La Bombonera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena, afrontará con la revancha del jueves ante Rosario Central con la misma alineación titular.

Por lo pronto Arruabarrena dispondrá un equipo con Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; Jonathan Calleri.

Los jugadores no tuvieron desgaste y de los 56 minutos de juego que hubo el domingo lluvioso en La Bombonera ante Racing no quedó ningún futbolista lesionado.

Desde temprano hinchas hicieron filas frente a las boleterías de La Bombonera para comprar adicionales para el partido que Boca enfrentará a Rosario Central en la revancha 1-1 que se jugó en el Gigante de Arroyito.

El empate con gol de visitante abre una gran chance para que Boca pase a octavos de final de la Sudamericana, un torneo que clasifica al mejor equipo argentino a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Se da por hecho que La Bombonera estará colmada el jueves cuando a las 21.30 comience el encuentro ante el conjunto rosarino.