CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-09-2014

Maidana será baja en River

Pezzela ocupará su lugar en la zaga para recibir mañana a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

BUENOS AIRES.- Jonatan Maidana, defensor de River Plate, no se recuperó de una lesión muscular y quedó al margen de los convocados para enfrentar mañana a Godoy Cruz de Mendoza, por la revancha de segunda fase de la Copa Sudamericana.

Maidana, quien padeció una distensión en el recto de la pierna derecha, volvería a la formación titular el domingo cuando River se enfrente a Independiente por la octava jornada del campeonato local. Ante el 'Tomba', su lugar será ocupado una vez más por Germán Pezzella, quien lo suplantó en los cotejos ante Tigre (por sexta fecha del torneo local) y Godoy Cruz (en la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana).

La formación que recibirá al equipo mendocino, y que iba a jugar ante Arsenal, será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

River Plate, líder e invicto del Campeonato de Primera División con 16 puntos, recibirá a Godoy Cruz mañana a partir de las 21.15, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con la serie 1-0 a favor.