CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-09-2014

Berti define el equipo para recibir a Douglas

Aldosivi enfrentará al equipo de Pergamino mañana desde las 20 en el Minella por la octava fecha de la B Nacional. Campodónico o Vega en el arco y Quilez o Díaz en el lateral derecho parecen ser las principales dudas en el elenco portuense.

Con poco tiempo de trabajo tras el importante triunfo conseguido el sábado en Caballito ante Ferro (1-0), Alfredo Berti dispuso para hoy una práctica de fútbol en la que definirá el equipo de Aldosivi que mañana desde las 20, por la octava fecha de la B Nacional, recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el estadio José María Minella.

En efecto, si bien el plantel portuense no tuvo descanso tras la victoria del fin de semana y trabajó domingo y lunes, todavía no hubo práctica de fútbol. Ayer los trabajos se centraron en ejercicios de definición y tácticos.

Para hoy a las 10 en el predio Salvador Tatore Vuoso se espera que se desarrolle el ensayo general, en el que podría reaparecer atajando para los titulares Pablo Campodónico, recuperado de una lesión que todavía no le permitió jugar en la presente temporada.

Más difícil es el debut de Darío Gandín, a quien una tendinitis surgida en los últimos días retrasó su aparición. El ex Colón, Independiente y Rafaela fue operado de meniscos y todavía no vistió la camiseta de Aldosivi.

La presencia de Campodónico o la continuidad de Matías Vega, y la aparición en el lateral derecho de Ismael Quilez o Gastón Díaz parecen ser las dudas principales que Berti dilucidará hoy, de cara al partido con los pergaminenses.