CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-09-2014

San Lorenzo-Defensa, por el pase a los cuartos

El partido de Copa Argentina se jugará desde las 19 en la cancha de Racing.

BUENOS AIRES.- Con el debut del experimentado arquero Leonardo Franco, y otros cuatro cambios, San Lorenzo de Almagro enfrentará hoy a Defensa y Justicia por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. El choque será a las 19 en la cancha de Racing con arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de la TV Pública.

Consumado el logro de haber ganado por fin la Copa Libertadores, San Lorenzo va por la Copa Argentina, que el año pasado perdió en la final ante Arsenal en Catamarca.

"No renuncio a nada", había dicho el entrenador Edgardo Bauza a poco de asumir en San Lorenzo sobre los tornes a jugar.

Leo Franco, con 37 años, volverá a defender el arco de un equipo argentino. El ex Independiente entrará por Sebastián Torrico, al tiempo que Bauzá hará otros cambios: Gonzalo Prósperi entrará por Julio Buffarini, el marplatense Matías Catalán por Héctor Villalba, Juan Mercier, suspendido en el torneo de Transición, jugará por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi por Leandro Romagnoli.

Por su parte, el técnico de Defensa y Justicia, Darío Franco, cuidará a los defensores Carlos Casteglione y Damián Martínez y al arquero Fernando Pellegrino. En sus puestos estarán Juan Tejera como zaguero, Luciano Vella en el lateral derecho y Gabriel Arias bajo los palos.

El ganador enfrentará en cuartos a Atlético de Rafaela, reciente vencedor de Talleres de Córdoba.