CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-09-2014

Carlos Tevez hizo dos goles en la Champions

El delantero argentino convirtió por duplicado en el triunfo de Juventus 2-0 sobre Malmo de Suecia.

El delantero argentino Carlos Tevez marcó ayer los dos goles con los que Juventus, de Italia, le ganó a Malmo, de Suecia, por 2 a 0, de local, en el debut el grupo A de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

El ex goleador de Boca, la figura de la cancha, convirtió ambos goles en el complemento. A los 14' con una buena definición y a los 45' minutos mediante la ejecución de un tiro libre. Tevez no marcaba en Champions desde el 7 de abril de 2009, cuando convirtió para Manchester United ante Porto.

En el otro encuentro de la zona, Atlético de Madrid, de España, dirigido por el argentino Diego Simeone y con el defensor Cristian Ansaldi, cayó de visitante por 3 a 2 ante Olympiacos de Grecia, que tuvo al atacante Alejandro Domínguez.

En tanto, Real Madrid de España, campeón defensor del título, goleó en el Santiago Bernabeu por 5-1 a Basilea, de Suiza (con el zaguero central Walter Samuel y el enganche Matías Delgado), en un cotejo del Grupo B. En el otro partido de la zona, Liverpool de Inglaterra le ganó de local a Ludogorets de Bulgaria por 2-1.

Por su parte, Zenit de Rusia (con el zaguero central Ezequiel Garay) venció de visitante a Benfica de Portugal (con el mediocampista Enzo Pérez y los atacantes Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio) por 2-0, en un encuentro del Grupo C, en el que Mónaco (con el volante Lucas Ocampos) superó por 1-0 a Bayer Leverkusen de Alemania.

Por último, Anderlecht de Bélgica (con el delantero Matías Suárez) igualó de visitante 1-1 ante Galatasaray de Turquía por el Grupo D, donde Borussia Dortmund le ganó en Alemania a Arsenal de Inglaterra por 2-0.

El turno de Barcelona

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, quien tiene 67 goles en Liga de Campeones (Ronaldo ayer llegó a 69) y busca superar el record histórico que ostenta Raúl (71), recibirá a Apoel de Chipre, por el Grupo F, en la continuidad de la jornada inicial. El encuentro destacado será el que enfrentará a Bayern Munich de Alemania y Manchester City de Inglaterra, por el Grupo E. Los otros partidos de hoy serán: Roma -CSKA de Moscú (Grupo E); Ajax - PSG (Grupo F); Maribor de Eslovenia -Sporting Lisboa y Chelsea - Schalke 04 (Grupo G); Athletic de Bilbao - Shakhtar Donetsk de Ucrania y Porto - Bote Borisov de Bielorrusia (Grupo H).