CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-09-2014

Se confirmó el horario de Unión

El líder de la Zona 5 del Torneo Federal A visitará a Tiro Federal en Rosario el viernes a las 16.30.

Se confirmó ayer que Unión visitará a Tiro Federal el viernes a las 16.30, en el marco de la quinta fecha del torneo Federal A de fútbol. La delegación marplatense partirá esta noche rumbo a Rosario.

El equipo de Gustavo Noto lidera la Zona 5 con diez puntos, producto de tres victorias y un empate, el del pasado sábado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El entrenador repetiría gran parte de la formación que arrancó el último partido. Es decir, con Angel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Jonathan García y Nicolás Ramírez; Wilson Albarracín y Maximiliano Planté. Nicolás Castro está recuperado del desgarro y estaría disponible para este encuentro.

El plantel trabajó ayer a la mañana en un gimnasio y por la tarde hizo un táctico en cancha de Nación. Hoy la práctica será en la Villa Marista. La idea del DT es no sobrecargar a los jugadores, teniendo en cuenta que después del choque del viernes, Unión enfrentará el martes próximo a Alvarado y el domingo 28 visitará a Ferro en General Pico.