CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-09-2014

River, de local y con ventaja

Desde las 21.15 enfrentará a Godoy Cruz buscando meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

BUENOS AIRES.- Con el plus que le otorga el triunfo 1-0 conseguido de visitante en Mendoza, River intentará hoy cerrar la serie ante Godoy Cruz en el Monumental y hacerse de un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro se iniciará a las 21.15 con arbitraje de Saúl Laverni y transmisión por FoxSports.

El cabezazo de Germán Pezzella sobre la hora en el Malvinas Argentinas en el primer partido le da a River un hándicap para la revancha, pues accederá a la próxima instancia con solo empatar.

Pezzella, quien reemplaza a Jonatan Maidana, el titular natural en el exitoso equipo de Marcelo Gallardo, continuará en el once de salida, ya que el ex Banfield y Boca no concentró, pues el técnico optó darle más tiempo a su recuperación por una distensión, ante la seguidilla de ocho partidos que tendrá River en menos de un mes.

El plantel de Núñez por lo pronto disfrutó esta semana de mayor descanso por la suspensión del partido ante Arsenal, el domingo a la noche por la lluvia.

Godoy Cruz viene de perder el sábado ante San Lorenzo y se jugará el partido más importante que le queda del semestre.

El conjunto mendocino cayó en pocos días dos partidos seguidos ante River, primero 4-0 por el torneo local y luego 1-0 por la Sudamericana.

El ganador de la serie enfrentará en octavos al vencedor del choque entre Barcelona de Guayaquil y Libertad de Paraguay.

Nueva camiseta

El presidente Rodolfo D'Onofrio y el futbolista Fernando Cavenaghi encabezaron la presentación del nuevo diseño de la camiseta de River, que se estrenará el domingo ante Independiente por la octava fecha del torneo.

La presentación se realizó en el Museo River, anexo al estadio Monumental del barrio de Belgrano.