CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-09-2014

Alvarado jugará de local en Necochea

El partido será a puertas cerradas. Miori confirmará hoy la delegación.

Alvarado recibirá a Libertad de Sunchales mañana desde las 14 en el estadio "Aguas Corrientes" de Necochea, en un encuentro que se jugará a puertas cerradas, en el marco de la quinta fecha del torneo Federal A de fútbol.

El equipo marplatense cumplirá el segundo encuentro de la sanción de cuatro partidos que le impuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte al final de la temporada pasada por disturbios entre algunos hinchas y la policía fuera del estadio Mundialista.

Si bien se manejó la posibilidad de reducir la pena y jugar en el José María Minella, por el momento la Aprevide no dio marcha atrás al respecto. Por lo tanto, Alvarado hará otra vez de local y sin público en cancha de Rivadavia de Necochea, comoante Tiro Federal (0-0).

Hay que recordar que después de ese encuentro, que se desarrolló el 1 de septiembre, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Miori tomó la decisión de suspender los entrenamientos debido a la deuda salarial que el club mantiene con el plantel. Desde entonces, los futbolistas sólo se encontraron para viajar a General Pico, donde jugaron el pasado domingo ante Ferro (0-0). Por el momento los directivos no brindaron solución alguna a la situación, por lo que la medida se extenderá hasta que se reduzca parte de lo adeudado. Hoy el cuerpo técnico definirá la delegación para viajar a Necochea, donde jugaría un equipo con algunas variantes, teniendo en cuenta que Alvarado tiene otro partido el martes a las 16 ante Unión.