CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-09-2014

Emiliano Fortete va a la zaga

Será el reemplazante del expulsado Víctor Gorrassi en Kimberley.

Emiliano Fortete será el reemplazante del expulsado Víctor Gorrassi en Kimberley, que el domingo a las 15 visitará a Sarmiento de Ayacucho, en el marco de la tercera fecha del torneo Federal B de fútbol.

El entrenador Damián García dispuso esa variante en el ensayo de ayer, además del ingreso de Alberto Flores -no jugó el domingo porque ese día nació su hijo- en reemplazo de Joaquín Solaberrieta.

El plantel hizo fútbol en una de las canchas auxiliares del José Alberto Valle. Los once que jugaron con pechera azul (equipo titular) fueron: Pablo Morata; Alberto Flores, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Sebastián Corti; Daniel Azurmendi, Diego Hidalgo, Julián Servera y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

Esta formación le ganó a los suplentes por 2 a 0 con tantos de los dos delanteros luego de 25 minutos de fútbol.

Sin pechera estuvieron: Matías Villar; Santiago Palavecino, Víctor Gorrassi, Ramiro Furci y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Emanuel Córdoba y Joaquín Suhs; Ezequiel Goiburu; Marcos Rondanina.

Hoy habrá una nueva práctica en la que quedarían definidos los 18 nombres para viajar a Ayacucho. En cuanto a Francisco Grande, el volante sigue entrenándose diferenciado junto con Leonel Parra y podría ocupar un lugar en la delegación.

Por otro lado, ayer se confirmó que el partido entre Sarmiento y Kimberley será arbitrado por el platense Diego Gil.