CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-09-2014

Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

Clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina

Defensa y Justicia alcanzó ayer los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer merecidamente a San Lorenzo por 2 a 1, en cancha de Racing Club.

Ciru Rius en dos oportunidades, a los 24 minutos del primer tiempo y a los 6 del segundo, anotó los goles de Defensa y Justicia, mientras que el uruguayo Martín Cauteruccio igualó transitoriamente para los "azulgranas" a los 37 de la etapa inicial.

Los estilos contrapuestos de San Lorenzo y Defensa y Justicia dejaron expuestas virtudes y defecciones por igual, lo que derivó en un desarrollo equilibrado del primer tiempo.

Es que en el arranque los de Boedo hegemonizaron la propiedad de la pelota, pero como ese no es el juego que le cae mejor al equipo de Edgardo Bauza, la falta de claridad para el último pase quedó rápidamente de manifiesto.

Pero después del cuarto de hora inicial el conjunto de Florencio Varela empezó a hacer pie en la cancha y tomó posesión del balón, lo que más le cabe al estilo de juego que desde la época de Diego Cocca en la B Nacional viene exhibiendo el conjunto ahora dirigido por otro técnico del mismo paladar como Darío Franco.