CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-09-2014

Kimberley: se recuperó Grande

El volante viajará a Ayacucho y estará disponible para el partido con Sarmiento. Damián García confirmó los ingresos de Emiliano Fortete y Alberto Flores.

El mediocampista Francisco Grande evolucionó bien del inconveniente físico que lo marginó del cotejo de la segunda fecha ante Everton de La Plata y viajará a Ayacucho el domingo con el resto de la delegación de Kimberley para enfrentar a Sarmiento a partir de las 15.

Grande integrará el banco de suplentes, según le confirmó ayer a este medio el entrenador Damián García, quien ya había confirmado el equipo titular con dos cambios: los ingresos de Emiliano Fortete por Gorrasi y de Alberto Flores por Joaquín Solaberrieta. En consecuencia, el equipo marplatense formará con: Morata; Flores, Fortete, Esteban Erramuspe y Sebastián Corti; Diego Hidalgo, Servera y Azurmendi; Santiago Giuntini; De Hoyos y Sendra.

En 25 de Mayo

La tercera fecha de la zona 4 del Federal B comenzará hoy con un partido. A las 20.30 Argentinos de 25 de Mayo recibirá a América de Pirán con arbitraje de Lucas Gualdieri.