CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-09-2014

Aldosivi en viaje para visitar a Boca Unidos

La formación se confirmará recién en suelo correntino. No viajó, por una lesión, el mediocampista central Alejandro Capurro.

Aldosivi de esta ciudad partió anoche hacia Buenos Aires para abordar por la mañana un avión hacia Corrientes para visitar mañana al encumbrado Boca Unidos en el comienzo de la novena fecha de la Primera B Nacional.

El equipo realizó ayer unos movimientos livianos y la formación se terminará de definir en suelo correntino. Trascendió que el entrenador Alfredo Berti no tiene pensado tocar demasiado la formación en relación al cotejo ante Douglas Haig de Pergamino. Una de las variantes con las que se especula es el regreso de Angel Vildozo a la titularidad en reemplazo de Diego Ftacla.

La delegación de Aldosivi está compuesta por diecinueve futbolistas. Esta es la nómina: Pablo Campodónico, Matías Vega, Nicolás Ayr, Ismael Quilez, Matías Lequi, Franco Canever, Gastón Díaz, Jonatan Galván, Enrique Seccafien, Pablo Lugüercio, César Carranza, Diego Ftacla, Roque Vargas, Gonzalo Bozzoni, Andrés Lope, Leonardo Fredes, Juan Pablo Gargiulo, Nicolás López Macri y Angel Vildozo.

El mediocampista central Alejandro Capurro, con una lesión sufrida el miércoles ante Douglas Haig, se quedó afuera de la delegación.

Una baja en Boca Unidos

El lateral Marcelo Ortiz, con un traumatismo en el empeine del pie derecho, no jugará mañana ante Aldosivi. Casi con seguridad lo reemplazará Emanuel Olivera, ya que Alexis Danelón, reemplazante natural, también está lesionado.

Carlos Trullet, entrenador del equipo correntino, de todas formas aún no decidió la formación y en la práctica de hoy -probablemente un ensayo táctico- evaluará las evoluciones de Santiago Raymonda, Matías Escobar, Gonzalo Ríos y José Vizcarra antes de confirmar a los titulares. Se especula con que el experimentado DT recurrirá a una rotación.

Las inferiores frente a Olimpo

Los equipos de cuarta, quinta y sexta división de Aldosivi recibirán hoy a Olimpo a partir de las 9 en el predio "Salvador Tatore Vuoso" por una nueva fecha del torneo de AFA. Séptima, octava y novena, en cambio, viajarán a Bahía Blanca para enfrentar al mismo rival.