CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

Por un título y algo más

Biguá-Estudiantes definen el Regional Pampeano B.

Biguá y Estudiantes (Olavarría) animarán hoy, a partir de las 14, en la Villa Marista, la final del Regional Pampeano B 2014, organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, la Unión de Rugby del Sur y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Marplatenses y olavarrienses irán esta tarde por un título y por una plaza para el Regional Pampeano A 2015, que por el sistema del campeonato irá a parar a manos de la unión de origen del equipo ganador.

El elenco del barrio Las Dalias presentará dos cambios con respecto al equipo que venció en semifinales a Unión del Sur por 36-24. El hooker Roberto López y el centro Federico Torth ya se encuentran recuperados de sus lesiones y estarán en el 15 inicial. Salen Nahuel Martín y Marcos Quiroga, que esperarán en el banco. La lista de suplentes se completa con Cristian Núñez, Damián Boria, Kevin Melchor, Martín Nahuel, Jeremías Gentile, Ezequiel Montes de Oca y Alan González.

Estudiantes repite los mismos 15 que vencieron a Villa Gesell RC en la restante semifinal. Para los dirigidos por Fernando Reche se trata de su segunda final consecutiva en el Regional B.

Formaciones

Biguá: H. Ebrett; F. Salas, F. Torth, J. Cappelletti, I. Salas; F. Castillo, T. Capararo; A. Alvarez, G. Ebrett, B. Scaramuzzino; G. Ranellucci, L. González; F. Fernández, R. López y J. Marino. Entrenadores: J. Nemer, J.M. Luna, D. Poli.

Estudiantes (Olavarría): D. Ciancio; O. Zaldua, M. Alegre, J. Roca, E. Grand; J. Graciarena, E. Fuchila; J. Müller, P. Tricerri, S. Acosta; L. Bulant, L. Alegre; D. Damanins, F. Chillón y L. Ramírez. Entrenador: F. Reche.

Cancha: Villa Marista.

Hora: 14.

Arbitro: Federico Fioravanti.