CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

Kimberley quiere seguir arriba

Visita a Sarmiento de Ayacucho por el Federal B

Kimberley, líder junto a Camioneros de la Zona 4, visitará hoy a Sarmiento en Ayacucho en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal B.

El elenco marplatense ganó hasta aquí sus dos primeros partidos. En el debut, en 25 de Mayo, superó 1-0 a Argentinos con gol de Francisco Grande y la semana pasada se impuso como local a Everton (2-0) con tantos de Ricardo Sendra y Víctor Gorrassi.

Damián García realizará dos variantes esta tarde. Emiliano Fortete ingresará por el suspendido Gorrasi y Alberto Flores regresará al primer equipo por Joaquín Solaberrieta.

Sarmiento viene de caer en su visita a Camioneros (0-1) y todavía no ganó, ya que en el debut igualó como local con Ferro de Las Flores (0-0).

El resto de la fecha

Hoy se jugarán otros dos partidos válidos por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B. En Luján, Camioneros, el otro líder con puntaje perfecto, recibirá desde las 15.30 a Ferro de Las Flores (2 puntos).

Media hora más tarde comenzará el cotejo que Everton (0 unidades) y Defensores de Valeria del Mar (2) sostendrán en La Plata.

La fecha había comenzado el viernes, con el triunfo de América de Pirán como visitante de Argentinos de 25 de Mayo (1-0).