CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-09-2014

Aldosivi retoma el trabajo pensando en Instituto

Tras perder en Corrientes con Boca Unidos, el plantel portuense vuelve a entranar de cara al partido del viernes ante los cordobeses.

Tras la derrota sufrida en Corrientes y luego de la jornada de descanso otorgada ayer por el cuerpo técnico, el plantel de Aldosivi retomará esta tarde el trabajo de cara al partido que sostendrá el viernes frente a Instituto por la décima fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo de Alfredo Berti viene de caer el domingo en su visita a Boca Unidos (0-1) y necesita de manera imperiosa ganarle a los cordobeses, a los que recibirá el viernes desde las 20 en el Minella, para no perder el tren de los que pelean por los cinco ascensos.

El cuerpo técnico espera poder contar para el viernes con Alejandro Capurro, quien no integró la delegación que ayer a las 5 de la mañana regresó a la ciudad por una dolencia muscular.

Y aguarda conocer los estudios que le realizaron anoche a Franco Canever, quien salió lesionado en Corrientes, para determinar si el lateral podrá ser de la partida contra su ex club.

Cabe recordar que no estarán a disposición de Berti Hernán Lamberti, quien se recupera de una operación por doble fractura de órbita ocular, ni Darío Gandín, que tras recuperarse de una cirugía de meniscos sufrió una tendinitis.

Aldosivi recibirá el viernes desde las 20 a Instituto y luego, el miércoles 1, visitará por la undécima fecha a Gimnasia en Jujuy.

Unión goleó a Huracán

Huracán sufrió ayer un duro golpe al perder 3-0 con Unión en Santa Fe, por la novena fecha de la zona B de la Primera B Nacional. Martín Fabro, el ex Aldosivi Ignacio Malcorra y Juan Rivas anotaron para los santafesinos, que así alcanzaron la línea de Independiente Rivadavia para meterse en puestos de ascenso.

Con la derrota, Huracán acumula tres partidos sin victorias, ya que empató con Santamarina de Tandil y luego perdió con Crucero del Norte y Unión, y quedó momentáneamente debajo de la línea de los cinco primeros.

En el otro partido disputado ayer por la Zona B, Ramón Santamarina y Patronato de Paraná igualaron sin goles en Tandil.

En tanto que por la Zona A, Douglas Haig y Guaraní Antonio Franco igualaron 1 a 1 en Pergamino, en un resultado favorable a las aspiraciones aldosivistas.

Sebastián Carrera adelantó a los locales y Luis Silba, a falta de 8', decretó la igualdad para los misioneros.

Argentinos visita a San Martín

Argentinos Juniors, con la presencia de Juan Román Riquelme, visitará hoy a San Martín de San Juan, puntero de la Zona A, con la obligación de sumar al menos un punto para no alejarse de la pelea por el ascenso, en un partido de la novena fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Hilario Sánchez, desde las 20.10, con Mauro Vigliano como árbitro y transmisión de la Televisión Pública.