CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-09-2014

Ganó Colón y Huracán sufrió otro golpe

Torneo de la Primera B Nacional.

All Boys se dio ayer el gusto de cortar la mala racha sin victorias y le ganó como visitante 1-0 a Huracán, que profundizó su crisis en la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional. En tanto que en Santa Fe, Colón le ganó 3-1 a Douglas Haig de Pergamino y quedó tercero en la Zona A.

En Parque Patricios, el gol del "albo" lo marcó Gonzalo Bustamente, a los 7' del segundo tiempo. La última victoria de All Boys había sido en Primera División, ante River Plate, el pasado 16 de marzo, cuando se impuso en Floresta por 3 a 2.

Huracán falló varias chances para anotar y en la primera etapa Patricio Toranzo desperdició un penal, el cual fue tapado por el arquero Nicolás Cambiasso.

El equipo de Frank Darío Kudelka sumó su tercera caída de manera consecutiva y quedó fuera del grupo que virtualmente tiene su pasaporte a la Primera División.

Por la Zona A, donde Aldosivi está sexto, Colón logró un valioso triunfo ante su gente frente a los pergaminenses. Lo hizo con goles de Cristian Pavón y el balcarceño ex Alvarado Fernando Telechea. Angel Orue marcó el descuento para Douglas.

Aldosivi, que el viernes le ganó como local a Instituto (2-0), viajará mañana hacia Jujuy, donde el miércoles desde las 21.30 visitará a Gimnasia por la undécima fecha.