CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-09-2014

Bauza definirá hoy el equipo para enfrentar mañana a Olimpo

La principal preocupación es Mauro Cetto, quien podría ser reemplazado por Fabricio Fontanini.

BUENOS AIRES.- El entrenador del campeón de América San Lorenzo, Edgardo Bauza, señaló ayer que "esperará" hasta hoy para definir el equipo que el próximo miércoles enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, ya que tiene a varios futbolistas con algunas molestias físicas.

La principal preocupación de Bauza es Mauro Cetto, quien sufrió una híper extensión en su rodilla izquierda en el partido del sábado último ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y estaría descartado para jugar ante Olimpo mañana a las 18 en el Nuevo Gasómetro.

Si Bauza confirma hoy la ausencia del defensor su lugar será ocupado por Fabricio Fontanini, quien lo reemplazó ante Gimnasia.

Además de Cetto, ayer no participaron del entrenamiento Julio Buffarini y Leandro Romagnoli, pero su presencia en el encuentro de mañana estaría asegurada.

"Mañana (por hoy) voy a definir el equipo para jugar con Olimpo. Tengo varios inconvenientes", expresó Bauza en declaraciones realizadas a ESPN Radio.

El técnico de San Lorenzo se refirió al mal momento deportivo que atraviesa su equipo, y aseguró que la calentura que mostró tras la derrota ante Gimnasia aún no se le pasó.

"Sigo pensando lo mismo que dije en la conferencia. La calentura no se me pasó. Cuando se pierde me molesta, pero lo que queda es trabajar para revertir esta situación", puntualizó.

A pesar de reconocer que algunos de sus jugadores "no están pasando por un buen momento", Bauza comentó que todo tiene que ver con la cabeza, y no por una superioridad del rival.

"Hay jugadores que no están pasando por un buen momento. Son cosas que tenemos que ir solucionándolas. Este momento pasa mucho por la cabeza. Desde lo físico no tenemos problemas ya que ningún rival nos ha pasado por arriba. Pero desde la actitud parece haber diferencias. Necesitamos una reacción", afirmó.