CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-09-2014

Berti toma recaudos para jugar mañana en Jujuy

Nicolás Ayr y Gonzalo Bozzoni reemplazarían a Gastón Díaz y César Carranza en el equipo que visitará a los jujeños por la undécima fecha de la B Nacional.

Aldosivi presentaría dos cambios frente a Gimnasia. Los ingresos de Nicolás Ayr y Gonzalo Bozzoni por Gastón Díaz y César Carranza serían las dos variantes que implementará Alfredo Berti en el equipo de Aldosivi que mañana, desde las 21.30, visitará a Gimnasia de Jujuy por la undécima fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

Según trascendió ayer, luego del entrenamiento matutino desarrollado en el predio Salvador Tatore Vuoso, el DT aldosivista tomaría mayores recaudos para ir a Jujuy.

Es que con los ingresos de Ayr y Bozzoni el elenco portuense modificaría por primera vez su dibujo inicial, arrancando con un 4-4-2. Porque Ayr volvería a formar la zaga central junto a Matías Lequi, Jonatan Galván regresaría al mediocampo, y Pablo Lugüercio y Nicolás Miracco serían los hombres de punta.

Así, según se supo ayer, Aldosivi visitaría a Gimnasia mañana con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Ayr, Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Galván, Alejandro Capurro y Bozzoni; Lugüercio y Miracco.

En los primeros minutos de este martes la delegación partió en micro hacia el Aeroparque metropolitano, desde donde cerca de las 7 tenían previsto abordar un vuelo hacia Jujuy.

Además de los once que compondrían la alineación titular, integraron la delegación Matías Vega, Roque Vargas, Andrés Lope, Juan Pablo Gargiulo, Gastón Díaz, César Carranza, Angel Vildozo y Diego Ftacla.

Aldosivi, que viene de ganarle a Instituto en el Minella (2-0) marcha sexto en la Zona A, en la que ascenderán a Primera División los cinco mejor ubicados al cabo de las 22 fechas programadas.

El equipo de Berti totaliza 12 unidades e intentará sumar en Jujuy frente a un rival que hasta aquí cosechó tres puntos más (15) y comparte la tercera colocación con Colón de Santa Fe.

El partido entre Gimnasia y Aldosivi se jugará mañana a partir de las 21.30 con arbitraje de Luis Alvarez.

Aldosivi regresará a la ciudad para realizar un par de entrenamientos y el domingo volverá a viajar a Buenos Aires, donde el lunes próximo visitará desde las 16 a Nueva Chicago por la duodécima jornada.