CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-09-2014

Alvarado con Talleres irá el jueves a las 19

El partido está pendiente de la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A. Mathier está descartado en el equipo de Miori. Con Defensores, también en el Minella, irá el lunes.

El cotejo entre Alvarado y Talleres de Córdoba, pendiente de la tercera fecha de la zona 5 del Torneo Federal A de fútbol, se disputará el jueves desde las 19 en el estadio José María Minella, según se confirmó ayer.

El plantel marplatense sigue sin entrenar y los directivos prometieron pagarle algo de la deuda con la recaudación del próximo cotejo ante el popular conjunto de la Docta.

Carlos Miori, entrenador del equipo, deberá realizar malabares para armar una defensa, ya que a la lesión de Ramiro Jorge (desgarrado frente a Unión) y a la suspensión de Matías Gogna se agrega la baja de Gustavo Mathier.

El santafesino tiene una inflamación muy importante en uno de sus tobillos y seguramente sufrió un esguince. Por lo tanto, está descartado para el cotejo ante Talleres.

Federico Moreno, cuya habilitación ingresó hace un par de semanas, sería su reemplazante con toda seguridad. En tanto que por Matías Gogna hay un par de alternativas: Nicolás Colaneri o Alberto Alarcón.

Como siempre, Miori seguirá de cerca la evolución de Alejandro Carrizo. "Es uno de los que más desgaste físico realiza", explica siempre el DT. Y esta vez tiene en mente a Mauricio Di Martino de movida en reemplazo de Leonardo Verón, otro de los que realiza un gran trajín.

Difícilmente, en cambio, Alvarado vuelva a utilizar un 4-3-1-2 como ante Independiente de Chivilcoy. "Le sacamos puntos a Libertad y a Unión. Nos sentimos en la obligación de volver a hacerlo con Talleres", valoró ayer Miori, quien tendría decidido volver a jugar con dos mediocampistas centrales. Uno de ellos será Cristian Paganelli. La duda pasa por el segundo: Pablo Tántera o Juan Rodríguez Rendón.

Arriba Alvarado podría jugar con un enganche (Miori aguardará la habilitación de Leandro Depetris, que anoche todavía no había ingresado) y un punta o directamente dos delanteros. En cualquier caso, esta vez Braian Cortadi tendría un lugar casi asegurado dentro de los titulares.

De todos modos, el DT decidirá la formación recién el jueves cuando se reúna con los futbolistas.

El lunes 6 jugará con Defensores de Belgrano

El partido entre Alvarado y Defensores de Belgrano, de la octava fecha de la zona 5 del Torneo Federal A de fútbol, se jugará el próximo lunes. Los directivos marplatenses decidirán hoy el horario de dicho compromiso, que volverá a disputarse en el estadio "José María Minella".