CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-10-2014

Riesgoso compromiso para un Huracán en apuros

.

BUENOS AIRES.- Huracán buscará hoy una victoria en Mendoza ante Independiente Rivadavia que frene la catarata de tres derrotas consecutivas, sostenga a su entrenador y aporte oxígeno a un ambiente pesado por Parque Patricios en la jornada que empezará a cerrar la primera ronda del campeonato de Primera B Nacional.

El último golpe fue la presencia de barras bravas en el estadio Tomás Adolfo Ducó el lunes antes del entrenamiento. El domingo en ese escenario el equipo perdió ante All Boys 1-0.

Huracán está fuera de las cinco plazas que otorga cada zona en este torneo especial con diez ascensos a la Primera División.

El partido se jugará desde las 21 horas en el estadio de Independiente Rivadavia, con arbitraje del internacional Germán Delfino y transmisión de DeporTV.

Atlético Tucumán, puntero de la zona B, visitará a Ramón Santamarina de Tandil, desde las 20.30 con arbitraje de Mariano González. El conjunto tucumano intentará sumar aprovechando que Temperley, su escolta, tiene fecha libre.

Otro partido interesante de la undécima fecha es el que animarán en Corrientes el local Boca Unidos y Colón desde las 21 con arbitraje de Nicolás Lamolina. Boca es segundo en la zona A con 17 puntos, a cuatro del puntero San Martín de San Juan, que mañana visitará a Ferro Carril Oeste. El equipo santafesino, en tanto, está tercero con 15.

Mañana completarán la undécima fecha Douglas Haig-Argentinos Juniors y Ferro-San Martín de San Juan, ambos desde las 20 y por la Zona A.

Los partidos de hoy

Zona A

Hora Partido

21 Boca Unidos-Colón

21 Instituto-Guaraní

21.30 Gimnasia-Aldosivi

Zona B

Hora Partido

15.30 Crucero del Norte-Sp.Belgrano

19 All Boys-Sarmiento

20.30 Unión-Patronato

20.30 Santamarina-Atl.Tucumán

21 Indep'te Rivadavia-Huracán