CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-10-2014

Cambios de programación para Alvarado

El equipo de Miori jugará con Talleres mañana a las 16 y con Defensores de Belgrano el domingo a las 14.45. Ambos cotejos, por el Federal A, se disputarán en el Minella.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) dispuso que el partido que Alvarado sostendrá mañana ante Talleres por el Torneo Federal A se juegue a partir de las 16 y no desde las 19, como se habían anunciado oportunamente.

El cotejo entre marplatenses y cordobeses corresponde a la tercera fecha de la Zona 5 y no pudo jugarse en su momento por falta de un escenario disponible, ya que Aldosivi purgaba una sanción que le impedía ser local en Mar del Plata y otras canchas de la zona fueron utilizadas por terceros en aquella oportunidad.

Por otra parte, también se informó ayer que el partido que el equipo de Carlos Miori afrontará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se jugará el domingo a partir de las 14.15.

El encuentro, válido por la octava fecha, también tendrá como escenario el estadio José María Minella. Ayer se había adelantado que el club local tenía intenciones de jugar dicho cotejo el lunes.