CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-10-2014

Chávez y Gago estarán en el clásico

El delantero y el volante de Boca entrenaron hoy a la par de sus compañeros y serán parte del once inicial para enfrentar a River en el Monumental.

BUENOS AIRES.- El delantero Andrés Chávez y el mediocampista Fernando Gago se entrenaron hoy a la par de sus compañeros, luego de haber practicado en forma diferenciada el martes por fatigas musculares, y serán parte del equipo titular para el Superclásico ante River el domingo, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

Chávez y Gago se unieron al grupo que trabajó en el primer turno y lo harán también por la tarde. De esta forma, de no mediar inconvenientes físicos, el técnico Rodolfo Arruabarrena podrá contar por tercera fecha consecutiva con la misma formación.

El equipo alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En Casa Amarilla, el entrenamiento constó de trabajos físicos con pelota a las órdenes de Pablo Santella, ya que el preparador físico Gustavo Roberti se encuentra en Cariló viendo locaciones para hacer la pretemporada en esa ciudad balnearia.

El plantel se dividió en sectores y los jugadores llevaban la pelota a un toque, con los ayudantes Mauro Navas y Diego Markic dando indicaciones, tratando de buscar precisión. Después hicieron fútbol reducido, en tres grupos distintos, a puertas cerradas.

Boca, que tiene 13 puntos y comparte la octava posición del campeonato con Estudiantes, Central y Arsenal, a ocho puntos de River, visitará este domingo a las 17.30 al líder del torneo en el Superclásico de la décima fecha.