CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-10-2014

Dos cambios en los Wallabies

James Horwill y Scott Higginbotham serán parte del 15 inicial para enfrentar a Los Pumas, el sábado en Mendoza, en la última fecha del Personal Rugby Championship.

MENDOZA.- El segunda línea James Horwill y el tercera línea Scott Higginbotham ingresarán como titulares en el seleccionado australiano que visitará el sábado próximo a Argentina, por la sexta y última fecha del Personal Rugby Championship 2014.

Horwill entrará en lugar de Rob Simmons, quien se repone de una conmoción cerebral, mientras que Higginbotham suplantará a Ben McCalman, lesionado en el hombro.

El entrenador australiano Ewen McKenzie confirmó además que estarán entre los suplentes dos jugadores que aún no debutaron como el tercera línea Jake Schatz y el hooker Josh Mann-Rea.

El equipo australiano que jugará ante Los Pumas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el próximo sábado desde las 19.40, será el siguiente: Israel Folau; Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Joe Tomane;,Bernard Foley y Nick Phipps; Scott Higginbotham, Michael Hooper y Scott Fardy; James Horwill y Sam Carte; Sekope Kepu, Saia Fainga'a y James Slipper.

Serán suplentes para los Wallabies: Josh Mann-Rea, Benn Robinson, Ben Alexander, Will Skelton, Jake Schatz, Matt Hodgson, Nic White y Rob Horne.

Argentina buscará su primer triunfo en la historia del Championship ante un adversario contra el cual en total jugó 22 veces, con cuatro victorias argentinas, un empate y 17 reveses.