CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-10-2014

Berlocq juega con el estadounidense Young

Por la primera ronda del ATP de Basilea.

El argentino Carlos Berlocq, número 80 del ranking mundial ATP, juega hoy desde las 9.30 con el estadounidense Donald Young (69) por la primera ronda del Abierto de Basilea, que se jugará sobre canchas duras con premios por 1.458.610 euros.

El tenista norteamericano ya venció este año a "Charly" en el Masters 1000 de Miami, pero el historial de enfrentamientos está igualado 1-1 por el triunfo que el chascomunense alcanzó en la edición 2006 de ese mismo torneo.

Berlocq participó esta semana del ATP 250 de Viena, Austria, en el que fue eliminado por el alemán Philipp Kohlschreiber en la segunda rueda.

En el torneo de Basilea, que tiene como último bicampeón al tandilense Juan Martín Del Potro, también participará Federico Delbonis, que debutará el martes frente al francés Kenny De Schepper, procedente de la clasificación previa.