CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-10-2014

River venció a Belgrano 3-0 y se afirmó en la punta

Los "Millonarios" superaron a los cordobeses en el estadio Monumental de Nuñez, con goles de Leonel Vangioni y dos de "Teo" Gutiérrez.

River Plate sigue mandando con autoridad en el torneo de Primera División, al derrotar con claridad a Belgrano de Córdoba, por 3-0, en la continuidad de la 12ma. fecha.

El elenco 'millonario', único invicto en el certamen, reúne ahora 28 unidades y mantiene la diferencia de 4 sobre Lanús (24), 5 sobre Independiente (23) y 6 sobre Racing (22).

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que lleva 18 encuentros sin perder desde que tomó la conducción de la entidad de Núñez, encarriló la victoria con una conquista de Leonel Vangioni, a los 33m. de la primera etapa.

Y ya en la segunda mitad, cuando el conjunto visitante inquietaba en procura de la igualdad, apareció el goleador colombiano Teófilo Gutiérrez (10 tantos), que festejó a los 27m. y 42m. del complemento.