CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-10-2014

Darío Gandín volvió a hacer fútbol en Aldosivi

El delantero, que todavía no pudo debutar con la camiseta del elenco portuense, no integraría de todos modos la delegación para viajar a Santa Fe, donde el viernes visitará a Colón.

Darío Gandín hizo fútbol ayer por primera vez en mucho tiempo, encarando la etapa final de su recuperación de las dos lesiones que todavía no le permitieron debutar con la camiseta de Aldosivi en la Primera B Nacional.

El exdelantero de Independiente, Colón y Atlético de Rafaela, entre otros, tomó parte de la práctica vespertina que los jugadores que no fueron titulares el sábado en el triunfo ante Guaraní Antonio Franco (2-0) desarrollaron ayer en el Tatore Vuoso.

Gandín sufrió una lesión de meniscos en la previa al arranque del campeonato que lo llevó a pasar por el quirófano. Una vez recuperado "el Chipi" se vio afectado por una tendinitis que todavía no le permitió jugar oficialmente en el club portuense.

De todas maneras, más allá de su buena evolución física, a Gandín todavía le falta ritmo futbolístico y por eso no integrará la delegación de Aldosivi que mañana por la noche viajará a Santa Fe para visitar a Colón el viernes a partir de las 18.10 por la decimoquinta fecha de la Zona A.

En cambio, si estaría a disposición del cuerpo técnico que encabeza Alfredo Berti, César Carranza, ausente el sábado por una tendinitis. Su lugar fue ocupado contra los misioneros por el debutante Santiago Rosales, a la postre la figura de la cancha en la vuelta al triunfo de Aldosivi.

Por eso habrá que ver si Berti saca al pibe del once titular, o busca otra alternativa para mantenerlo en cancha.