CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-10-2014

Los jujeños buscan la punta ante el Argentinos de Riquelme

Gimnasia recibe al elenco de La Paternal desde las 19.10 en el partido que completará la disputa de la decimocuarta fecha de la Zona A de la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy irá hoy por la punta de la Zona A de la Primera B Nacional, cuando reciba en su estadio a Argentinos Juniors, que necesita sumar de a tres para seguir cerca de las plazas de ascenso.

El encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo se disputará en la "Tacita de Plata" desde las 19.10, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y tendrá televisación en vivo a cargo de la TV Pública.

Los jujeños marchan cuartos con 20 puntos y de conquistar una victoria igualarán la marca de San Martín de San Juan, que llegó a esta fecha puntero con 23 unidades, pero que perdió como visitante 2-0 ante Instituto.

Por su parte, el Argentinos de Juan Román Riquelme está fuera de los cinco puestos de ascenso con 15 puntos y necesita un triunfo para acercarse a las principales posiciones.

El equipo que dirige Claudio Borghi tiene un andar irregular en el campeonato con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, aunque en la Copa Argentina avanzó a las semifinales.

Por otro lado, mañana desde las 15.30 Temperley y Huracán completarán los 12 minutos restantes del partido que el "globo" ganaba 2-0 por la fecha 12 y se suspendió por la intensa lluvia caída en el estadio del "gasolero".