CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-10-2014

Gallardo prepara cambios

Después de la goleada ante Belgrano. El técnico evalua alguna variantes para el choque ante Libertad de mañana por la Copa Sudamericana.

BUENOS AIRES.- El plantel de River regresó ayer al trabajo en el estadio Monumental, luego de la goleada 3-0 ante Belgrano, y ya piensa en el duelo de mañana contra Libertad por la Copa Sudamericana de fútbol, en el que el técnico, Marcelo Gallardo, volverá a meter mano en el equipo.

Los jugadores que fueron titulares frente a Belgrano realizaron ejercicios livianos para recuperarse del desgaste del último cotejo.

En tanto, el resto del grupo formó parte de un fútbol reducido.

Julio Chiarini; Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri, Osmar Ferreyra, Leonardo Ponzio, Emiliano Agüero, Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, fue la formación que enfrentó a la reserva.

Sobre el equipo titular que parará Gallardo en la revancha de mañana contra los paraguayos, en búsqueda de cerrar la serie, que está 3-1 a favor, y clasificar a los cuartos de final, se estima que regresará Ramiro Funes Mori a la defensa por el colombiano Eder Alvarez Balanta.

Además, el lateral Gabriel Mercado reaparecería en la formación por el uruguayo Carlos Sánchez, para que Augusto Solari se posicione como volante diestro.

Por la izquierda, podría jugar Osmar Ferreyra para darle descanso a Ariel Rojas y Tomás Martínez también podría entrar por Leonardo Pisculichi, jugador que contra Belgrano salió en el segundo tiempo.

Como volante central jugaría Leonardo Ponzio en lugar del juvenil Guido Rodríguez, quien cumplió una correcta actuación contra los cordobeses.