CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-10-2014

Aldosivi visitará a Colón con un cambio

Nicolás Ayr reemplazará a Enrique Seccafién. El plantel portuense viaja esta noche hacia Santa Fe. El partido ante el "sabalero" se disputará el viernes a partir de las 18.10 y será televisado por la TV Pública. Carranza no integrará la delegación.

El ingreso de Nicolás Ayr por Enrique Seccafién será la única variante que implementará Alfredo Berti en el equipo de Aldosivi que el viernes desde las 18.10 visitará a Colón, en Santa Fe, por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

Con esa variante y el adelantamiento de Jonatan Galván de la zaga al mediocampo probó Berti durante la práctica matutina desarrollada ayer en el predio Salvador Tatore Vuoso, de cara al duelo ante los santafesinos.

El once que dispuso ayer el técnico y que, de no mediar ningún inconveniente, visitará el viernes a Colón alistará a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Galván; Hernán Lamberti y Alejandro Capurro; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y Santiago Rosales.

César Carranza, que sigue recuperándose de una tendinitis, realizó ayer un trabajo diferenciado y no integrará la delegación que esta noche emprenderá el viaje a la capital santafesina.

Por eso su lugar será ocupado una vez más por el pibe Rosales, quien lo reemplazó (y cumplió con creces) en el triunfo ante Guaraní Antonio Franco, cotejo que marcó el debut profesional del pibe que hasta no hace mucho militaba en la quinta división de la entidad portuense.

El plantel aldosivista volverá a practicar hoy por la mañana y tras la cena viajará a Santa Fe, donde el viernes desde las 18.10 visitará a Colón buscando sumar para mantener intactas sus chances de pelear hasta el final por el ascenso a Primera División.

Por otra parte, ayer se confirmó que Andrés Merlos será el árbitro del cotejo que podrá verse en todo el país a través de la TV Pública.

Con Argentinos, domingo 2 a las 16

Ayer también se definieron los horarios para los dos próximos compromisos de Aldosivi en esta etapa decisiva del torneo de la Primera B Nacional.

El domingo 2 de noviembre, el elenco portuense recibirá nada menos que al Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme a partir de las 16.

Y el jueves 6, por la decimoséptima jornada, visitará a San Martín de San Juan desde las 21.30.

Por último, por la decimoctava fecha, Aldosivi recibiría a Ferro el lunes 10 de noviembre.

Osella piensa en variantes y aguarda por Prichoda

Diego Osella, entrenador de Colón de Santa Fe, analiza realizar al menos una variante y aguarda por la habilitación de Lihué Prichoda para confirmar el equipo que recibirá a Aldosivi el viernes.

Prichoda, que llegó a préstamo desde Banfield, se sumó como refuerzo en las últimas horas a partir de la lesión de Cristian Llama.

Colón viene de igualar sin goles con Nueva Chicago y, según publicaron ayer medios santafesinos, el balcarceño Fernando Telechea (ex Alvarado) podría dejar su lugar en la delantera para permitir el ingreso de Gustavo Villarruel.

Hoy Colón entrenará desde las 17 y allí Osella comenzará a delinear la formación titular. Mañana, en tanto, el plantel trabajará a partir de las 10 y luego los futbolistas quedarán concentrados.