CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-10-2014

Huracán quiere cerrar ganándole a Temperley

.

Huracán y Temperley completarán hoy los doce minutos, más adición, del partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional que fue suspendido por inclemencias climáticas cuando ganaba el "Globo" por 2-0.

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, y el árbitro Darío Herrera lo dividirá en dos tiempos de seis minutos.

En el partido iniciado el pasado 5 de octubre, el conjunto dirigido por Frank Kudelka sacó ventaja por los goles de Gonzalo Martínez y de Ramón Abila, a los 15 y 25 minutos de la segunda parte, respectivamente, pero a los 33' el árbitro decidió suspenderlo por la intensa lluvia.

Huracán está décimo en la zona B con 11 puntos, a siete de Sarmiento de Junín (el último equipo en zona de ascenso) y suma seis partidos sin triunfos con tres derrotas y tres empates.

Por el lado de Temperley el panorama es más alentador, ya que se ubica tercero con 20 unidades, a tres del líder Crucero del Norte, y viene de superar a Patronato de Paraná (1-0), como local, donde lleva once partidos invicto. Sin embargo hoy la tendrá difícil para mantener esa condición.