CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-10-2014

Dos Leonas en Mar del Plata

Noel Barrionuevo y Agustina Albertario estarán en Mar del Plata el domingo para dictar una clínica de hockey.

Las integrantes del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas Noel Barrionuevo y Agustina Albertario, estarán en Mar del Plata para brindar una clínica de hockey el domingo.

El evento, organizado por la empresa de cobertura médica Medifé, se realizará el domingo entre las 12 y las 14 en la Villa Marista. Allí las jugadoras enseñarán sus técnicas a todas las chicas presentes y las instruirán sobre las bondades de este deporte. También se realizará una firma de autógrafos donde las jóvenes podrán sacarse fotografías junto a sus ídolas.

El ingreso para las concurrentes a la clínica será libre y gratuito.

El 9 de noviembre inauguran las canchas municipales

El intendente municipal Gustavo Pulti, acompañado por el Presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone e Inés Arrondo, recorrió la última etapa de la construcción de las nuevas canchas de hockey municipales en donde más de 1000 chicas participarán del programa conducido por la medallista olímpica marplatense en diferentes barrios.

Durante la recorrida se informó que las canchas serán inauguradas el 9 de noviembre.

?Tenemos el orgullo de haber contado con la colaboración comprometida de Inés y tenemos más de 1000 chicas jugando al hockey en diferentes barrios. El Programa de Hockey Social está yendo al barrio Las Heras, está en el Centenario, en el Alfar, en La Serena, está en Camet y además tenemos un programa intenso de hockey social en las escuelas, por eso se hacen estas dos canchas? aseguró Pulti ayer.

Arrondo agregó que ?son dos canchas sintéticas de arena, que van a ser el lugar de empoderamiento de un montón de nenas que son las que se acercan a practicar hockey, sin duda alguna, Mar del Plata pasa a ser un polo de desarrollo importante de la disciplina a partir de estas dos canchas sintéticas?.

Los Leones visitan a Bélgica

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, que conquistó la medalla de bronce en el reciente Mundial de Holanda, jugará hoy en Bruselas un partido amistoso con su par de Bélgica, el primero de su gira europea de preparación para el Champions Trophy de diciembre, en India.

El partido se disputará a las 6.30 hora argentina y el seleccionado nacional contará una vez más con la dirección técnica de Carlos Retegui.

La gira continuará en Barcelona, donde se incorporarán Lucas Vila, Matías Rey y Joaquín Menini. con tres amistosos ante el seleccionado local programados para los días 28 (en Atletic Terrassa a las 11.30); 29 (Club Égara a las 11.30) y 30 de octubre (RC Polo a las 7 de nuestro país).

Argentina participará en el Champions Trophy en Bhubaneswar, India, del 6 al 14 de diciembre, ante Australia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, India, Holanda y Pakistán.