CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Almirón incluyó a Tula y Escudero

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, mantuvo ayer el esquema con el que le ganó a San Lorenzo pero incluyó en defensa a los experimentados Cristian Tula y Sergio Escudero.

BUENOS AIRES.- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, mantuvo ayer el esquema con el que le ganó a San Lorenzo pero incluyó en defensa a los experimentados Cristian Tula y Sergio Escudero con miras al partido que jugarán el sábado por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.

Almirón mantuvo el dibujo táctico 4-3-1-2 pero apostó por Tula en lugar del lesionado Néstor Breitenbruch y de Escudero por Víctor Cuesta, suspendido.

De esta manera, el equipo que recibirá el domingo a Tigre en el Libertadores de América formaría con: Diego Rodríguez; Tula, Jorge Figal, Escudero, Lucas Villalba; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

Independiente y Tigre se enfrentarán el sábado desde las 15, con arbitraje de Diego Abal.