CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Aldosivi partió a Santa Fe

El equipo portuense presentará una sola variante: Ayr por Seccafién. El partido se jugará desde las 18.10 y será transmitido por la TV Pública.

Con un cambio confirmado en la formación titular, el plantel de Aldosivi partió anoche rumbo a Santa Fe, donde mañana visitará a Colón por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

La delegación marplatense tenía previsto llegar para desayunar a la capital santafesina.

Alfredo Berti, DT del elenco portuense, probó durante las prácticas desarrolladas durante la semana en el predio Salvador Tatore Vuoso con una sola variante con respecto al equipo que viene de ganarle 2-0 como local a Guaraní Antonio Franco. La misma será el ingreso de Nicolás Ayr por Enrique Seccafién, con lo que Jonatan Galván dejará la zaga para sumarse a un mediocampo que, con Hernán Lamberti y Alejandro Capurro, busca tener más equilibrio.

Adelante Berti mantendrá a los tres delanteros que vencieron a los misioneros, con el pibe Santiago Rosales reemplazando en la izquierda a César Carranza, quien se recupera de una tendinitis y no integró la delegación.

En consecuencia, Aldosivi afrontará mañana un partido clave para sus aspiraciones de luchar por el ascenso con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Galván; Lamberti y Capurro; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y Rosales.

Completaron la delegación Matías Vega, Roque Vargas, Gaston Díaz, Andrés Lope, Juan Pablo Gargiulo, Seccafién, Nicolás López Macri y Diego Ftacla.

Colón y Aldosivi se enfrentarán mañana desde las 18.10 en cancha del primero, en un encuentro que será arbitrado por Andrés Merlos y podrá verse en todo el país a través de la TV Pública.