CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Atlético de Rafaela, el último semifinalista

Venció 1-0 a Defensa y Justicia.

JUNIN.- Atlético de Rafaela venció ayer 1-0 a Defensa y Justicia en la cancha de Sarmiento de Junín y se transformó en el cuarto semifinalista de la Copa Argentina de fútbol.

El equipo santafesino prevaleció por el tanto de Federico González, a los 17 minutos de la primera mitad, luego de recoger un rebote en el área a la salida de un córner desde la derecha ejecutado por Guillermo Fernández.

De este modo, Atlético se medirá en noviembre (probablemente en Formosa) la próxima instancia con Huracán, que dejó en el camino a Banfield. La otra semifinal será protagonizada por Rosario Central (eliminó a River Plate) y Argentinos Juniors (sacó de la competencia a Estudiantes de Buenos Aires).

El equipo santafesino pegó primero y se quedó con el triunfo, en un partido atractivo, que mostró a dos equipos con intenciones plausibles y que nunca se resignaron a atacar.

Atlético sacó ventaja en el arranque, tras una jugada de pelota detenida, en la que González despachó un fuerte remate que dejó sin asunto a Fernando Pellegrino.

"Para nosotros esto es algo histórico. Según me dijeron es la primera vez que se llega a esta instancia", expresó el entrenador Roberto Sensini.