CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Bauza probó sin Yepes

Néstor Ortigoza volvería a la mitad de la cancha en lugar de Gonzalo Prósperi, por lo que Julio Buffarini retrocedería al lateral derecho, y Héctor Villalba ocuparía el lugar de Martín Cauteruccio en ataque.

BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó ayer con Walter Kannemann en lugar del experimentado Mario Yepes en la defensa para visitar el domingo a Lanús, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Además, Néstor Ortigoza volvería a la mitad de la cancha en lugar de Gonzalo Prósperi, por lo que Julio Buffarini retrocedería al lateral derecho, y Héctor Villalba ocuparía el lugar de Martín Cauteruccio en ataque.

El capitán Leandro Romagnoli trabajó diferenciado por una molestia pero sería titular ante el equipo "granate".

El equipo que visitaría a Lanús iría con: Sebastián Torrico; Buffarini, Fabricio Fontanini, Kannemann, Emmanuel Mas; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Héctor Villalba, Mauro Matos y Romagnoli.