CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Racing con Acevedo y a la espera de Bou

El entrenador Diego Cocca, se inclinó ayer por Nelson Acevedo para reemplazar en el mediocampo al suspendido Ezequiel Videla.

BUENOS AIRES.- El entrenador de Racing, Diego Cocca, se inclinó ayer por Nelson Acevedo para reemplazar en el mediocampo al suspendido Ezequiel Videla y evaluará en las próximas horas a Gustavo Bou para saber si podrá contar con él en el encuentro del sábado ante Olimpo, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.

Durante el entrenamiento llevado a cabo ayer, Cocca eligió a Acevedo por sobre Francisco Cerro, mientras que Bou, quien se recupera de una pequeña distensión en el bíceps crural del muslo derecho, realizó una sesión de kinesiología, luego hizo gimnasio, y por último trotó alrededor de una de las canchas auxiliares.

Ante la posibilidad de que Bou no se recupere, Cocca utilizó en la práctica de hoy primero a Gabriel Hauche (reemplazó a Bou el domingo ante Vélez), y luego a Facundo Castillón.

El probable equipo para enfrentar a Olimpo estaría integrado por Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Acevedo, Luciano Aued; Adrián Centurión, Bou o Hauche o Castillón, y Diego Milito.