CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Noto confirmará hoy los once de Unión

El plantel entrenó ayer en cancha de San Lorenzo. Los que jugaron ante Alvarado el miércoles por Copa Argentina realizaron tareas regenerativas.

El entrenador Gustavo Noto confirmará hoy los titulares de Unión para el compromiso de mañana ante Tiro Federal, que se jugará desde las 17 en el estadio Mundialista, en el marco de la duodécima fecha del torneo Federal A de fútbol.

El plantel entrenó ayer en cancha de San Lorenzo. Los que jugaron ante Alvarado el miércoles por Copa Argentina realizaron tareas regenerativas. Los demás hicieron un trabajo táctico, pero no muy intenso teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos disputados en poco tiempo.

El DT dará a conocer hoy los once titulares, aunque no habría muchas variantes respecto a los que cayeron ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-0).

Hay que recordar que Unión tiene 16 puntos, uno menos que Talleres de Córdoba y Libertad de Sunchales. Tiro Federal, con 14, está a la expectativa. El celeste tiene por delante cuatro partidos en Mar del Plata. Después de recibir a los rosarinos, jugará el miércoles el partido pendiente ante Talleres, el fin de semana siguiente visitará a Alvarado y en la última jornada enfrentará a Ferro de General Pico. El primero de la Zona 5 conseguirá un ascenso a la Primera B Nacional.

Alvarado viaja

El plantel de Alvarado partirá hoy rumbo a Sunchales, donde mañana desde las 16.30 visitará a Libertad, por la duodécima fecha del Federal A.

Miori definirá hoy mismo los integrantes de la delegación, que seguramente tendrá a varios juveniles teniendo en cuenta la numerosa lista de lesionados.