CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Santiago Giuntini no será arriesgado en Kimberley

El mediocampista ofensivo no será arriesgado y seguramente formará parte de los relevos.

Santiago Giuntini, con una contractura en el aductor izquierdo, no estará entre los titulares de Kimberley, que el domingo a las 11 recibirá a Argentinos de 25 de Mayo, por la octava fecha del Federal B de fútbol.

El mediocampista ofensivo no será arriesgado y seguramente formará parte de los relevos.

En el ensayo de ayer, Damián García repitió el equipo que probó el miércoles, con Marcos Rondanina en lugar del futbolista formado en Quilmes.

Entonces, serán de la partida los siguientes once: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Daniel Azurmendi, Diego Hidalgo, Alberto Flores y Matías Ferreyra; Ricardo Sendra y Marcos Rondanina.

Francisco Grande, recuperado de una lesión, volvió a hacer fútbol y también estará en el banco de suplentes.

El encuentro del domingo será arbitrado por Claudio Cabrelli, asistido por Eduardo Aiza y Facundo Presentado, todos de la ciudad de Balcarce.

Después de este encuentro, Kimberley recibirá el miércoles desde las 16 a América de Pirán, en un compromiso de la Copa Argentina.