CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Clínica de futsal

Se realizará desde hoy la primera clínica teórico-práctica a cargo del profesor Ariel Avveduto.

Se realizará desde hoy la primera clínica teórico-práctica a cargo del profesor Ariel Avveduto, entrenador del seleccionado dependiente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Durante la apertura, que será a las 20 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (25 de Mayo 2855, 7º piso), se abordarán nociones teóricas.

Mañana la actividad se dividirá en dos partes: por la mañana, desde las 10, se completará la enseñanza conceptual en la sede académica que recibió la primera jornada; y, por la tarde, en las instalaciones del Club Atlético Mar del Plata (Rivadavia 3358), se desarrollará el módulo práctico con numerosos ejercicios aplicativos.

El evento tiene como principal objetivo la formación de directores técnicos, jugadores y demás actores vinculados a la actividad.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse por teléfono al (0223) 155-210713 o enviar un mail a amfusyahoo.com.ar.